Entrada destacada

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 ¡¡COLABORA Y AYUDA!!

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA, CONSULTAR felicanubeda@gmail.com  (23 € más gastos de envío)   ESTABLECIMIENTOS DE VEN...

sábado, 13 de septiembre de 2014

FELICÁN, presente en la XVI edición de la Feria de la Tapa


Un año más, la Sociedad Protectora de Animales Felicán vuelve a estar presente en la Feria de la Tapa de Úbeda, organizada por la Alciser, Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda. Ésta es la XVI edición, un evento que se celebrará entre los días 18 y 21 de septiembre de 2.014. En ella, se podrán degustar muchísimas tapas que harán las delicias de los visitantes. Lo haremos a través del establecimiento Pizzería Venecia de Úbeda, que un año más colabora aportando su nombre para que desinteresadamente la Protectora pueda sacar un dinero muy importante para poder financiar los gastos que supone el mantenimiento de nuestros perros y nuestras instalaciones y más si cabe en estos tiempos difíciles.

Esta edición se trasladará al recinto ferial ya no se celebrará como tradicionalmente se ha estado celebrando en la plaza que hay en lo bajo de la Avda. de la Constitución. Serán cuatro días intensos donde esperamos poner muchísimas tapas. 

Por este motivo queremos hacer un llamamiento a nuestros amigos para que se pasen por este evento y se acerquen a nuestro establecimiento para degustar nuestras tapas solidarias.

¡¡OS ESPERAMOS!!


0 comentarios :